Cancún, Q. Roo.- El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo se adjudicó la medalla de oro en el Open de Costa Rica 2019, logrando 10 puntos para el ranking olímpico, continuando con la buena cosecha de preseas con la Selección Elite Nacional de taekwondo.

“Carlos (Sansores) sin lugar a dudas es uno de los deportistas quintanarroenses que tiene amplias posibilidades de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, expresó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón.

En su primer combate el cancunense Carlos Adrián Sansores Acevedo vence por nocaut al estadunidense Russell Gresham para de esta manera avanzar a las Semifinales de la categoría + de 87 kilogramos.

En Semifinales Sansores Acevedo vencería al brasileño Ghilherme Cezario por 30-15, por lo que el quintanarroense disputaría la Final frente al estadunidense Stephen Lambdin, pero el norteamericano no salió al tatami logrando así la medalla de oro.

Cabe destacar que ahora Carlos Adrián Sansores Acevedo se prepara para la siguiente competencia que es el Grand Prix de Chiba, Japón, el cual se celebrará del 13 al 15 de septiembre del presente año.

Carlos Sansores con su medalla de oro.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre