Tulum, Q. Roo.- El fuerte impulso al deporte en Tulum no se limita a la cabecera municipal, ya que se promueve a lo largo y ancho de la entidad y prueba de ello fue la inauguración por vez primera de la Liga de Softbol “P’uuch Woolis” en la Zona Maya.

El pasado fin de semana la entusiasta directora de la Juventud y el Deporte, Rifka Queruel Nussbaum acudió a la comunidad de Chanchen I para la apertura de dicha Liga en la cual participan 12 equipos de todas las comunidades de esa zona.

“Me siento muy orgullosa de por fin poder aterrizar este proyecto que estoy segura será un éxito en toda la Zona Maya, ya que el béisbol es el deporte más practicado en las comunidades de Tulum y no había forma de dejarlo rezagado”, expresó Queruel Nussbaum.

“Agradezco a nuestro presidente municipal, Víctor Mas Tah, por el impulso que le está dando al beisbol en cada rincón del municipio. Por supuesto, también agradecer a mi coordinador y presidente de la Liga, Pedro Chuy Montero”, apuntó.

Por último, la directora de la Juventud y el deporte agradeció a los delegados Cornelio Chimal, de Cobá; Pedro Uh, de San Juan de Dios; Eufracio Puc, de Chanchen I; y a Luis Cano Nájera, coordinador de los delegados de la Zona maya; así como a los que no pudieron estar presente.

La directora de la Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel dirigiendo unas palabras.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre