Cancún, Q. Roo.- La Selección de Quintana Roo tuvo una brillante actuación en la pasada edición del 67 edición del “Clásico Mr. México 2019″, mismo que se disputó en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva “Magdalena Mixhuca” de la Ciudad de México.

Por el representativo estatal destacó el “fortachón” cancunense Lautaro González, quien se adjudicó primer lugar en la categoría Físico de más de 1.78 metros, además de lograr el título de ganador Absoluto.

“Estamos muy contentos por los resultados, se hizo un gran papel y una vez más Quintana Roo se colocó entre los mejores estados del país”, expresó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz.

La que también se llevó dos primeros puestos fue la escultural playense Jacqueline Herrera, quien en ganó el Figura Máster y en Figura Clasificadas consolidándose como una de las mejores del país en su categoría.

El cancunense Diego Olaguibel logró primero lugar en la Juvenil, así como un segundo puesto en Culturismo Clásico y un cuarto puesto en “Men’s Physique”. Luis Lizarraga se coronó primer puesto en “Men’s Physique” Principiantes.

Mientras que la bella Cinthia Ventura se quedó en el segundo puesto de Bikinis Clasificadas de hasta 1.64 metros. Graciela Miranda se llevó el tercer puesto en Fitness Figura Máster y un quinto puesto en Figura Novatas.

 OTROS RESULTADOS

También resaltaron Alberto Bernal que se llevó un tercer lugar en “Men’s Physique” de más de 1.78 metros; otro tercer puesto para Quintana Roo fue de Eduardo Mayo en Físico hasta 100 kilos; y Juan Carlos Euan logró un tercer sitio en Físico Novatos.

Araín Juárez fue cuarto lugar en Físico hasta 83 kilos; Guillermo Castro fue cuarto tanto en “Men’s Physique” Máster y como en Muscular “Men’s Physique”; Myriam Valverde se llevó un quinto lugar en Bikini Wellness Master y Roger Díaz un sexto sitio en Físico Principiantes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre