Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de hacer conciencia y prevenir el suicidio, fue presentada la 1ra. Carrera #DateChance, a celebrarse el domingo 1 de septiembre a partir de las 7 de la mañana en el tradicional circuito de la avenida “Bonampak”.

En la presentación de la justa atlética cuyo slogan “Yo te ayudo”, la directora de Date Chance, Fernanda Cornejo destacó “el objetivo es hacer conciencia y prevenir el suicidio a través del deporte, en este caso una carrera”.

Por su parte, el director de Motion Events, Armando Macías, dio los detalles de la carrera la cual será de 500 metros y 1 kilómetro para los niños, así como 2.5, 5 y 10 kilómetros para los adultos en diversas categorías en ambas ramas.

Los 500 metros es para niños de 4 a 7 años; 1 kilómetro de 8 a 12 años; 2.5 kilómetros la categoría es Libre (13 a 90 años); mientras que 5 y 10 kilómetros tendrán las categorías Juvenil (13 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranos (50 y mayores), en ambas ramas.

El costo es de 180 para niños y 280 para adultos y los puntos de inscripción son el Kilómetro Cero, las tiendas Innovasport, wwwdatechance.org y www.motionevents.mx y la entrega de paquetes será el sábado 31 de agosto de las 10:00 a las 17:00 horas en Innovasport Puerto Cancún.

El kit incluye playera dry fit, número de competidor y promociones especiales y los derechos del competidor son la medalla conmemorativa al cruzar la meta, abastecimiento en ruta y meta, servicio de guardarropa y zona de recuperación.

Cabe destacar que se premiarán con regalos de los patrocinadores a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas de los cuales 12 premios son para las categorías infantiles y 36 para las categorías juveniles y adultos.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Jorge González y Susana Zabalza, de la Fundación Un Nuevo Comienzo Zazil A. C., María Morales, directora de la UNID Cancún, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre