Cancún, Q. Roo.- El prospecto cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (21-0-0, 11 KO’s) se declaró listo y seguro de lograr la victoria en lo que será su primera pelea estelar cuando enfrente al venezolano Jampier Oses (15-4-1, 12 KO’s), este sábado en la “Arena Oasis”.

DEPORTES QUINTANA ROO (DQR): ¿Por qué elegir el boxeo como deporte?

JOSEPH AGUIRRE (JA): Porque es un deporte que me apasiona, lo practico desde los 12 años, levantándome a entrenar a las 4 y media de la mañana y enfocado en mis objetivos.

 (DQR): ¿Cómo estás para esta trascendental pelea?

(JA): Me siento muy contento por la oportunidad que me está dando mi promotor Pepe Gómez de estelarizar esta gran función aquí en Cancún en la cual confiamos en sacar la victoria.

(DQR): Platícanos brevemente de lo que fue tu preparación.

(JA): Fue en Indio, California, lejos de mi familia y muy fuerte de la mano de mi entrenador Joel Díaz. Allá no hay distracciones, siempre he dicho que desayuno, como y ceno boxeo.

 (DQR): ¿Qué significa para Joseph Aguirre ser parte de la pelea estelar?

(JA): Es fruto del fuerte trabajo, estoy muy motivado para representar bien a mi país México y a mi ciudad Cancún, estas oportunidades no se las dan a cualquiera, te la tienes que ganar.

(DQR): ¿Qué opinión te merece tu rival en turno Jampier Oses?

(JA): Es un venezolano que viene con ganas, que le pone mucho corazón arriba del ring, pero yo vengo a ganar, estoy enfocado en mi y lo que vamos a hacer para salir con la mano en alto.

 (DQR): ¿Qué representa para ti pelear en tu casa, Cancún?

(JA): Es una motivación extra, porque vas a tener ahí a tu familia, a gente que te ha apoyado en toda tu carrera y amigos como el abogado Manuel Arjona y el chef Miguel Bautista aquí presentes.

 (DQR): ¿Qué Joseph Aguirre veremos arriba del ring?

(JA): Que va a buscar el triunfo desde que suene la campana, con todas las ganas de ganar y responderle a esa gente que me ha apoyado en mi carrera con el corazón arriba del ring.

(DQR): Por último, ¿cuáles son tus expectativas en el boxeo?

(JA): Cada boxeador tiene un sueño y mi sueño es ser campeón del mundo, pero primero sé que debo ganar el sábado esta importante pelea, para ir paso a paso y hacer realidad ese sueño.

Aquí, Joseph Aguirre con sus amigos Manuel Arjona y Miguel Bautista.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre