Cancún, Q. Roo.- Las Tuzas del Pachuca donde milita la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste fueron desbancadas del liderato en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil luego de que cayeron en casa 1-2 ante las Diablas Rojas del Toluca.

Las hidalguenses dirigidas por Evan Espejo tenían paso perfecto con cinco triunfos en igual número de encuentros, pero se vieron sorprendidas por las mexiquenses que se impusieron con tantos de Natalia Mauleon y Mariel Román. Por las Tuzas anotó Lizbeth Ángeles.

La chetumaleña Viridiana Salazar disputó los 90 minutos, pero no pudo anotar y se quedó con cinco tantos en su cuenta personal. También vio acción la tabasqueña formada futbolísticamente en Cancún, Priscila Gaitán, quien entró de cambio al minuto 73’.

Con este resultado, Pachuca se quedó con 15 unidades y una diferencia de goles de + 8 ocupando la segunda plaza debajo de las Rayadas del Monterrey que vencieron 1-2 a Santos y tiene también 15 puntos y +10 en su diferencia de goles.

En la jornada siete (doble jornada), las hidalguenses visitarán a León este jueves a las 19:00 horas en el estadio “Nou Camp”, duelo donde las Tuzas buscarán regresar a la senda de la victoria para mantenerse en los primeros planos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre