Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen disputará sus dos primeros partidos de local de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier en Cancún debido a que aún no se concluye con el cambio de césped del estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Los pupilos de Marco Antonio “Pikolín” Palacios recibirán a los Freseros de Irapuato el domingo 25 de agosto, a las 16:00 horas en el estadio “Cancún 86” en lo que será su primer partido en calidad de local en la campaña correspondiente a la fecha dos.

Posteriormente, la escuadra representativa del municipio de Solidaridad se enfrentará en el mismo estadio “Cancún 86” a los Albinegros de Orizaba, el sábado 31 de agosto a las 16:00 horas dentro de la jornada tres.

La afición de Playa del Carmen podrá ver jugar a su equipo en su propia cancha tentativamente hasta la jornada cinco cuando le haga los honores a Coyotes de Tlaxcala, el sábado 14 de septiembre a las 17:15 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Cabe recordar que el Inter Playa del Carmen debutará ante CAFESSA Jalisco, en duelo a celebrarse este sábado a las 19:00 horas en el mítico estadio “Jalisco” de la “Perla Tapatía”, donde espera iniciar con el pie derecho.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre