Cancún, Q. Roo.- La delantera quintanarroense Viridiana Salazar Suaste sigue en plan grande al marcar su quinto gol en la victoria de las Tuzas del Pachuca por 1-2 sobre Pumas de la UNAM, en la Cantera, en el cierre de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Al minuto 29’, la atacante chetumaleña recibió un pase milimétrico de Lizbeth Ángeles y con toda maestría y desde los linderos del área prendió la esférica para poner el 0-1 para las dirigidas por Eva Espejo y con ese tanto consolidarse como líder de goleo.

Cinco minutos más tarde, al 34’, por el carril de la izquierda apareció la mujer de experiencia en las Tuzas del Pachuca, Mónica Ocampo, quien con la pierna zurda dibujó una diagonal que encontró fin al fondo de la portería felina para el 0-2.

Ya en la segunda parte, al 57’, una falta cometida, dentro del área, sobre Edna Santamaría, fue castigada con la pena máxima que ella misma fallaría, sin embargo, en contrarremate Jaqueline García puso el 1-2 definitivo.

Con este resultado, las Tuzas del Pachuca llegaron a 15 puntos para liderar la competencia con paso perfecto y en la jornada seis serán anfitrionas de las Diablas Rojas del Toluca.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre