Cancún, Q. Roo.- Con la participación de seis equipos de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Panamá y México, del 22 al 24 de agosto se disputará la Cuarta Summer Polo Cup en las instalaciones del Rey Polo Country Club, en el kilómetro 11.5 de la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos.

Los organizadores encabezados por Renata Calvo dieron los detalles del evento del llamado “Deporte de Reyes” que tendrá también dentro de sus actividades una Pool Party en el hotel Royalton Cancún.

“Con la Cuarta Summer Polo Cup buscamos impulsar al deporte del polo, la convivencia familiar y el turismo deportivo”, expresó Calvo, quien añadió que el acceso para el público en general es totalmente gratuito y contarán con área de comida y bebidas

LA GRAN FINAL

La gran Final será el sábado 24 de agosto, donde dentro de las actividades habrá derroche de elegancia y glamour con el tradicional Concurso de Sombreros, así como música en vivo e invitados especiales.

Previamente el jueves 22 de agosto a partir de las 19:00 horas se llevará a cabo un Coctel de Bienvenida en el hotel Royalton Cancún donde se presentarán a los equipos participantes y se revelará el calendario de juegos.

“Cada año ha ido creciendo la asistencia de la Summer Polo Cup, el año pasado recibimos a quinientas personas y este año esperamos unas setecientas. Va a ser una gran fiesta para toda la familia”, concluyó Renata Calvo.

 ¿CÓMO SE JUEGA EL POLO?

En el polo cada equipo consta de cuatro jugadores y debe tratar de meter gol a golpe de taco en el arco contrario en 4 períodos de juego denominados “chukkers”. Cada ‘chukker’ dura 7 minutos y tiene tres minutos de tiempo muerto entre ellos que se utiliza para cambiar de caballo.

En la presentación de la Cuarta Summer Polo Cup también estuvieron presentes los anfitriones y directivos del hotel Royalton Cancún, Jorge Castro y Xavier Mantecón, así como Roberto Mendieta, productor del evento.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre