Cancún, Q. Roo.- El cancunense Araín Juárez se agenció el título Absoluto del “Mr. Quintana Roo 2019 que contó con 80 participantes ante un abarrotado Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal” y que sirvió como selectivo para el “Mr. México 2019”.

Juárez, quien en 2018 concluyó en segundo lugar Absoluto, se impuso en la categoría Clasificados de más de 80 kilogramos superando al chetumaleño Eduardo Mayo y al cancunense Rodolfo Núñez, quienes completaron el podio.

“Me siento muy contento, el año pasado me quedé a nada de ser el ‘Mr. Quintana Roo” y en mi mente sólo pensaba en trabajar al triple para superar mi logro y obvio a mi mismo, y bueno al final lo conseguí”, expresó Araín Juárez.

Ahora no me queda más que redoblar esfuerzos, porque ya tenemos en puerta el ‘Mr. México’ y ahora no sólo representaré a mi gimnasio y a Cancún, sino a todo el estado de Quintana Roo”, destacó el ‘sansón’ caribeño.

En lo que respecta a la categoría Clasificados hasta 80 kilogramos, el ganador fue el cancunense Wilberth Coral, mientras que el cancunense Diego Olaguibel se proclamó en la división Culturismo Clásico.

Por otro lado, la cancunense Samantha Covarrubias y la playense Jacqueline Herrera lograron el bicampeonato en Bikini Clasificada y Fitness Figura Clasificadas, respectivamente, mientras que la también cancunense Anabel Pineda se coronó en Bikini Wellness Clasificadas.

En la prueba de “Men’s Physique” Clasificados, que fue de las más reñidas, Lautaro González se proclamó campeón, completando el podio Alberto Bernal Sosa y Pierre De Laet, y finalmente, en “Classic Fisic” el triunfador fue el portomorelense José Carlos Esquivel.

El presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz confirmó que Araín Juárez, Wilberth Coral, Samantha Covarrubias, Jaqueline Herrera, Anabel Pineda, Lautaro González José Carlos Esquivel encabezan a la Selección de Quintana Roo para el “Mr. México 2019” al cual acudirán con todos los gastos pagados.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre