Cancún, Q. Roo.- La delantera quintanarroense Viridiana Salazar Suaste está teniendo un gran arranque con las Tuzas del Pachuca colocándose entre las goleadoras en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

“Virigol” suma cuatro anotaciones en cuatro partidos en los cuales ha disputado 356 minutos compartiendo la cima de las máximas romperredes con Alison González, del Atlas (4 dianas en 360 minutos) y Cinthya Peraza, de Santos Laguna (4 tantos en 360 minutos).

La artillera oriunda de Chetumal inició su racha goleadora en la misma jornada inaugural anotando un tanto en la goleada de Pachuca por 4-1 sobre Santos Laguna, en el estadio “TSM Corona”, de Torreón, Coahuila.

ANOTACIÓN CLAVE

Posteriormente, en la fecha dos, marcó el único gol de las pupilas de Eva Espejo ante la Centellas del Necaxa, en el estadio “Hidalgo”, en lo que fue la presentación en casa de las hidalguenses en la presente campaña.

En la jornada tres, Salazar Suaste se fue en blanco en el tercer triunfo de las Tuzas de visitante por 2-0 ante Puebla, sin embargo, en la fecha cuatro volvió al gol con un ‘doblete’ en la victoria de su escuadra como local por 4-2 contra las Rayadas del Monterrey.

Viridiana y las Tuzas del Pachuca regresarán a escena el próximo lunes cuando visiten a Pumas de la UNAM, a las 16:00 horas en la Cantera, en duelo donde las hidalguenses tratarán de mantener el paso perfecto.

REFERENTE DE LAS TUZAS

“Virigol” cumple con su quinta campaña con las Tuzas del Pachuca, donde en el primer certamen se quedó a un paso de convertirse en la primera quintanarroense en coronarse en la Liga MX Femenil al perder la Final con Chivas.

Cabe destacar que Pachuca comparte con Cruz Azul la cima general del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil con 12 unidades, donde las Tuzas tienen +8 en su diferencia de goles por +6 de las Cementeras.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre