Cancún, Q. Roo.- La arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo sigue en la búsqueda de apoyos económicos para participar en el World Archery Youth Championship Madrid 2019 al cual se sumó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

La madre de la atleta caribeña, Laura Saucedo confirmó un aporte económico de la Cojudeq, que también apoyó a su hija Ana Laura para viajar a la capital del país en los tres selectivos previos donde logró su boleto al evento internacional, así como del gobierno de Benito Juárez.

“Aunque no es responsabilidad de ellos, si no de la CONADE, estamos agradecidos con el apoyo de la Cojudeq, el gobierno de Benito Juárez a través del Instituto Municipal del Deporte, y por supuesto, de nuestros familiares, ya nos falta menos por recaudar”, expresó Laura Saucedo.

ABANDONADOS POR CONADE

Como se recordará, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) le dio la espalda a 24 seleccionados de las categorías Juvenil y Cadete al no brindarle los recursos para asistir a este evento internacional por lo cual cada atleta recauda sus propios recursos (70 mil pesos).

El World Archery Youth Championship Madrid 2019 se realizará del 17 al 25 de agosto y la arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez invita a quien guste apoyarla económicamente en la cuenta Santander Junior 5579 0790 0303 1717.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre