Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar 600 mil pesos para el Colegio Mano Amiga, el próximo sábado 31 de agosto se realizará la edición XV del Torneo de Golf de la Fundación Ciudad de la Alegría A. C. en el campo Riviera Cancún, con una bolsa de premios más de dos millones de pesos.

Los organizadores encabezados por la directora general de Fundación Ciudad de la Alegría A. C., Katty Rosado dieron los detalles de este certamen con causa que se llevará a cabo bajo el formato A Go-Go con costo de inscripción de 4 mil 500 pesos por participante.

“Junto con el Cancún Travel Forum que está próximo a llevarse a cabo, el torneo de golf es uno de nuestros eventos más importantes en temas de recaudación para nuestra asociación que ya tiene 17 años de historia en Benito Juárez”, destacó Katty Rosado.

Los organizadores destacaron que con los 600 mil pesos que esperan recaudar se beneficiaría a 952 estudiantes de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria del Colegio Mano Amiga de la Fundación Ciudad de la Alegría A. C.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes Neguib Simón y Lolita Ulloa, directivos de la Fundación Ciudad de la Alegría A. C., así como Stéphanie Rivero, brand manager de Best Day.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre