Cancún, Q. Roo.- La Selección de Quintana Roo tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de fisicoconstructivismo y fitness que se realizó en la Ciudad de México donde conquistó cuatro primeros lugares con la playense Lizbeth Jacqueline Herrera Gómez, quien además logró el título Absoluto, así como con Cinthya Ventura, Luis Lizárraga e Ivo Toñanes.

Herrera Gómez lució espectacular en la tarima de la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva y se coronó en la categoría Fitness Figura Master, además de agenciarse el cetro Absoluto que le da automáticamente el pase para representar a México en eventos internacionales.

Por su parte, Cinthya Ventura se agenció el primer lugar en la categoría Bikini Novatas, Luis Lizarra se coronó en la categoría Mensphysique Principiantes e Ivo Toñanes se impuso en la categoría Classic Physique.

“Fue una destacada participación la que tuvo la delegación de Quintana Roo lo que nos motiva a seguir trabajando fuerte en nuestro estado”, expresó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness, Sebastián Muñoz.

La caribeña Estephany Díaz ocupó la segunda posición en la categoría Bikini Novatas y la también cancunense Anabel Pineda se quedó con la segunda posición en la categoría Bikini Wellness, ambas a un paso del título.

En otros resultados, Samantha Covarrubias se adjudicó el tercer lugar en la categoría Bikini, en tanto que Diana Abarca, Celeste Yodarte y Alexandra Mota finalizaron en cuarto puesto en Bikini Wellness, Bikini Principiantes y Fitness Figura Master, respectivamente, y finalmente, Wilbert Coral se quedó con el cuarto lugar en la categoría Físico Varonil hasta 75 kilogramos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre