Cancún, Q. Roo.- La atleta quintanarroense Zoé Tuyu quien tomará parte del representativo mexicano en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la disciplina de rugby fue parte de la presentación de los uniformes que vestirá la delegación tricolor en dicha justa.

Dicha “piel” fue dada a conocer en el auditorio ODEPA del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), con la asistencia de deportistas de varias disciplinas como boxeo, rugby, handball y gimnasia rítmica.

Li-Ning es la marca encargada de vestir al equipo nacional que competirá en la justa continental del 26 de julio al 11 de agosto, luego de hacerlo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El secretario general del Comité Olímpico Mexicano (COM) y Jefe de Misión a Lima 2019, Mario García de la Torre, agradeció el apoyo que ha dado Li-Ning como patrocinador de la Delegación Mexicana.

“Hemos tenido como nunca la repartición de los uniformes y el nivel de inconformidad se ha mantenido a un mínimo, sino es que inexistente. En esta oportunidad hemos tenido la capacidad para resolver todas las demandas que se nos han presentado”, mencionó.

Cabe destacar que Quintana Roo será representado por ocho atletas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se realizarán del del 26 de julio al 11 de agosto estará Zoé Tuyu en la disciplina de rugby.

También estarán Demita Vega (vela); Ana Paula Gutiérrez (gimnasia); Clío Bárcenas (tenis de mesa); Fernando Betanzos (aguas abiertas); Angy Arthury Canul (remo); Javier López Quintero (canotaje); y Carlos Sansores (taekwondo).

Por su parte, Andy Emmanuel Guerrero Sánchez (natación) representará a Quintana Roo y a México en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se llevarán a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Se presentó la vestimenta que usará la delegación mexicana en Lima 2019.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre