Cancún, Q. Roo.- Con la participación de 19 equipos de diversos estados del país, se puso en marcha el Torneo Nacional de Futbol Soccer Sub-9 Mixto Cancún 2019 en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de esta ciudad.

En el Grupo A se encuentran Quintana Roo A, Tabasco, Tamaulipas B y Baja California Norte; el B se ubican Nuevo León, Sonora A, Chiapas, Coahuila; y en el C Yucatán A, Baja California Sur y Quintana Roo B.

En lo que respecta al Grupo D este está integrado por Veracruz A, Michoacán, Sonora B y Tamaulipas C, mientras que en el Grupo E se ubican Veracruz B, Campeche, Yucatán B y Tamaulipas A.

La inauguración fue encabezada por Ismael Medina, presidente de la Asociación Estatal de Futbol y por Jesús Chay, de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq); quien no acudió a la invitación fue la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

En la actividad de la jornada inaugural, Chiapas doblegó 3-2 a Coahuila con tantos de Leonardo Martínez, Fabricio Escobar y Germán Hernández. Descontaron por la oncena derrota Ian López y Pedro Morales.

A su vez, la escuadra de Sonora A se impuso por marcador de 2-0 al representativo de Nuevo León con anotaciones de Rashid Ramos y Luis Montaño.

En otros resultados, Quintana Roo A fue sorprendido 2-3 por su similar de Tabasco y Baja California Norte goleó 6-0 a Tamaulipas B con anotaciones de Iker Baena (2), Hugo Ordaz, César Álamo, Evan Murrieta y Aaron Ponce.

RESULTADOS

Chiapas 3-2 Coahuila

Sonora A 2-0 Nuevo León

Quintana Roo A 2-3 Tabasco

Baja California N. 6-0 Tamaulipas B

Baja California S. 3-2 Yucatán

Michoacán 4-1 Veracruz A

Tamaulipas C 2-0 Sonora B

Veracruz B 3-1 Campeche

Yucatán B 2-0 Tamaulipas A

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre