Tulum, Q. Roo.- Toda una fiesta futbolística se vivió en la Unidad Deportiva “Tulum” con la disputa de las Finales y la premiación de la Liga de Futbol Soccer Infantil y Juvenil “Guillermo Cañedo”, donde estuvo como invitado especial el jugador de Pachuca, Edwin “Aris” Hernández.

“Aris” Hernández, quien arribó a Tulum gracias a la invitación hecha por la dirección de Juventud y Deporte que preside Rifka Queruel Nussbaum, instó a los niños y jóvenes a que luchen por sus sueños de ser futbolistas profesionales o alguien en la vida.

“Así como ustedes yo también empecé desde abajo, jugando en el futbol amateur y dije algún día seré jugador profesional. Gracias a Dios se me dio cumplir ese sueño, así que yo los invitó a que sigan luchando por sus sueños, porque si se hacen realidad”, expresó “Aris” Hernández.

Por su parte, la directora de Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum agradeció al presidente municipal, Víctor Mas Tah por todo el apoyo al deporte y a mi amigo Edwin Hernández por la gentileza de asistir a la premiación de la Liga de Futbol Soccer “Cañedo”.

“Invito a todos niños y jóvenes de aquí de la cabecera municipal y de la Zona Maya, a que sigan haciendo deporte con mucha dedicación y disciplina para que algún día tengan el honor de representar con orgullo a Tulum”, destacó Queruel Nussbaum.

Posteriormente se hizo un recuento a manera de reconocimiento de la carrera de Edwin “Aris” Hernández para posteriormente proceder a la premiación de los campeones y subcampeones, así como máximos romperredes de cada una de las categorías.

Guerreros de Tulum se coronó en las categorías 8-9, 10-11 y 12-13 años tras vencer en las Finales 4-2 a Deportivo Chemuyil, 2-1 a Jaguares FC y 2-1 a Linces en tiempo extra, mientras que en la 14-15 años se coronó Linces tras imponerse 2-1 a Coronados.

Como colofón de la ceremonia de clausura se realizaron dinámicas para regalar cuatro balones y una playera de los Tuzos del Pachuca autografiada por Edwin “Aris” Hernández, quien se dijo agradecido con las muestras de cariño de los tulumnenses y prometió regresar.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre