Tulum, Q. Roo.- “El deporte es y seguirá siendo prioridad en Tulum”, destacó el presidente municipal Víctor Mas Tah en el marco de la exitosa función de boxeo denominada “Cara Vs. Cara”, celebrada en el domo Dos Aguas a la cual asistió junto a su señora esposa Celia Mas.

“Queremos que todos los tulumnenses tengan la oportunidad el deporte de su preferencia y seguiremos trabajando para promover todas las disciplinas, apoyar a los deportistas y buscar nuevos talentos”, expresó Mas Tah.

La directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, resaltó que Tulum es tierra de campeones y recordó la medalla bronce conseguida por Alex Osorio en la disciplina de boxeo de la Olimpiada Nacional 2019.

En dicha velada boxística con causa cuyo objetivo fue recaudar material deportivo el cual será entregado en la Zona Maya de Tulum tuvo como invitado especial al jugador de los Tuzos del Pachuca, Edwin “Aris” Hernández, quien asistió a otros eventos deportivos en la entidad.

La función “Cara Vs. Cara” tuvo nueve peleas profesionales y seis amateurs donde en la batalla estelar Albino “La Cobra” Herrera se impuso por nocaut a Domingo “El Duro” Vázquez, además de que vieron acción jóvenes de la Academia de Box de Tulum.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre