Tulum, Q. Roo.- Luego de realizarse la ceremonia de pesaje, todo quedó listo para la función gratuita de boxeo denominada “Cara Vs. Cara”, evento con causa que se realizará este sábado a partir de las 17:00 horas en el Domo Dos Aguas de Tulum.

Son un total de nueve peleas profesionales y algunas otras amateurs las que se forman parte de esta velada boxística en la cual se invita al público en general a obtener un lugar preferencial donando material deportivo que será entregado en la Zona Maya.

“Agradezco al apoyo de nuestro presidente Víctor Mas Tah por impulsar el deporte en nuestro municipio a través de estos eventos, de igual forma al tesorero Edgardo Díaz”, destacó la directora de la Juventud y Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum.

De esta forma los guerreros de la función que encabezan Albino “La Cobra” Herrera y Domingo “El Duro” Vázquez y todos los demás peleadores libraron el primer escollo con la ceremonia de pesaje realizada en el restaurante Mariachi Loco Tulum, que se suma a esta noble causa.

Albino “La Cobra” Herrera y Domingo “El Duro” Vázquez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre