Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de apuntalar la parte física, Pioneros de Cancún realiza trabajos de playa en el marco de su pretemporada de cara a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier la cual arrancará el próximo 16 de agosto.

En ese sentido, el director técnico de los caribeños, Carlos Bracamontes Zenizo se dijo contento de este arranque de pretemporada en donde ve a un grupo de jugadores con la mejor disposición y compromiso.

“Hemos trabajado muy bien, todos los chavos están con la ilusión de quedarse en el equipo de Pioneros. Todos los jugadores que llegaron son de gran nivel, algo que sin duda nos complica al cuerpo técnico, pero siempre será positivo tener este tipo de complicaciones”, expresó el timonel.

“Nosotros vamos hacer las cosas muy bien, no le vamos a fallar a la afición y queremos que todos se sumen, que tengamos una comunión entre aficionados, jugadores, cuerpo técnico, eso será clave para lograr los objetivos”, sentenció Bracamontes Zenizo.

Cabe destacar que Pioneros continuará trabajando en su pretemporada y hasta el momento se tienen confirmados dos juegos amistosos: uno ante Cracks FC el jueves 4 de julio y otro ante Atlante para el sábado 13 de julio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre