Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen continúa con su preparación y en la etapa de definir a su plantel para afrontar la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier, por lo cual enfrentó en partido interescuadras a Cafetaleros de Chiapas, de la Liga de Ascenso MX.

El club de Solidaridad dirigido por Carlos Flores Espetia y Pepe Carmona saltó a la grama del hotel Grand Coral con Eduardo Fernández, José Luis Calderón, Carlos Prieto, Eduardo Cedillo, Christian Ramírez, Francisco Estrada, Tomás Montano, José Lomelí, José Rodríguez, Ernesto Pinto y Brandon Rosas.

Se disputaron tres tiempos de 30 minutos donde los Cafetaleros bajo el mando de Gabriel Pereyra terminaron imponiéndose 4-1 con anotaciones de Guillermo Martínez (26′), Franco Arizala (30′), Néstor Olguín (43′) y Efrén García (50′). Por los playenses descontó Brandon Rosas (33′).

Más allá del resultado, el cuerpo técnico del equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya busca observar a todos los jugadores disponibles para ir definiendo al plantel con el cual encararán la próxima campaña.

Será el fin de semana del 16, 17 y 18 de agosto cuando se ponga en marcha la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier por lo cual en los próximos días se dará a conocer el calendario.

El Inter Playa del Carmen integra el Grupo 2 junto a Atlético San Luis, Cafessa Jalisco, Cafetaleros de Chiapas, Club Cañoneros Marina, Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, Orizaba, Pioneros, Reboceros, Sporting Canamy, Tecos, Tlaxcala F.C., Pumas Premier y Yalmakan.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre