Playa del Carmen, Q. Roo.- El cancunense Ivo Bryan Toñanes se agenció el título del Mr. Riviera Maya 2019 y con ello encabeza a la Selección de Quintana Roo que participará en el Campeonato Nacional a celebrarse del 12 al 14 de julio en la Ciudad de México.

En el evento celebrado en Polifórum de la Unidad Deportiva “Playa del Carmen”, Toñanes se impuso en la categoría Clasificados; la segunda posición fue para Araín Juárez; el tercer lugar para Wilberth Coral; el cuarto puesto para Luis Cabrera; y la quinta plaza para Rodrigo Pereyra.

En la categoría Men’s Physique Clasificados el ganador fue el cancunense Pierre de Laet, quien también logró su pase al Campeonato Nacional, mientras que la segunda y tercera posición fueron para el chetumaleño Luis Frías y para el también cancunense Gerardo Iván, respectivamente.

Por su parte, en la categoría Bikini Wellness Clasificadas y en duelo de bellezas cancunenses, la ganadora fue Anabel Pineda, quien se impuso a Diana Abarca y con ello de igual forma se agenció su boleto para el Campeonato Nacional.

A su vez, la playense Jaqueline Herrera se lució en el escenario como única competidora y refrendó su título en casa en la categoría Fitness Figura Clasificadas obteniendo también su boleto para el evento nacional.

En la categoría Bikini Clasificadas, la cancunense Samantha Covarrubias lució espectacular y se agenció el título logrando su clasificación al Campeona Nacional dejando en segundo lugar a Cinthya Ventura.

“Vamos a ir con una gran Selección de Quintana Roo en busca de los primeros lugares al Campeonato Nacional”, expresó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz Ruiz.

En otros resultados, en la categoría Classic Physique el ganador fue el cancunense José Carlos Esquivel, mientras que en la categoría Veteranos Única el primer lugar fue para el playense José Pérez, mientras que el segundo sitio se lo agenció Alberto Alcocer.

En Men’s Physique Novatos el ganador fue el playense Kristoff Verburgt; el segundo lugar correspondió para el tulumnense Adrián Dzib; y el tercer lugar fue para el también playense Sebastián Martínez.

En la categoría Principiantes A, el ganador fue Juan José Pech; el segundo sitio fue para Nelson González; la tercera posición fue para Carlos Vázquez; y la cuarta plaza correspondió a Jesús Vázquez, todos ellos de Cancún.

A su vez, en Men’s Physique Principiantes, quien se llevó las palmas fue el playense Avis Poot; la segunda posición se la agenció el también representante de Solidaridad, Efrén Cruz; mientras que el tercer lugar fue para el cozumeleño Ignacio Iván.

En Novatos A el título se quedó en casa con el playense José Manuel Pérez; la segunda plaza fue para Hiber Tadeo; y el tercer sitio para Rafael Méndez. En Novatos B se coronó el cancunense Ricardo Peraza; el segundo lugar fue para Gerardo Fierro; y el tercer puesto para William Montero.

En Bikini Wellness Novatas se coronó la cancunense Stephani Díaz; la segunda posición fue para Leticia Cruz; el tercer puesto se lo agenció Mayra Arias; y la cuarta plaza fue para Sofía Sánchez; en la categoría Bikini Principiantes el título fue parala cancunense Natalia Loyarte; y por último, en la categoría Fitness Figura Novatas se coronó la cancunense Sara Motta.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre