Cancún, Q. Roo.- Los protagonistas de la función “Fight 4 It” en la cual participarán diez pugilistas quintanarroenses y se disputará este sábado en la “Oasis Arena Cancún” se vieron las caras y sentenciaron que ofrecerán un gran espectáculo en el Caribe Mexicano.

El hijo de la leyenda del boxeo, el sinaloense Omar “Bussines Man” Chávez (38-5-1, 25 KO’s) se mostró seguro de salir con la mano en alto en el combate estelar pactado en peso Superwelter a 10 giros.

“Voy a salir a buscar la victoria, me preparé muy bien para conseguirla y de este triunfo pueden venir cosas muy buenas; realicé una gran preparación en la Ciudad de México y estoy muy concentrado”, expresó Omar Chávez.

Por su parte, su rival en turno, el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo (10-1-1, 8 KO’s) señaló “tal vez Omar aún no ha enfrentado a boxeadores de gran talla, pero mi disciplina, constancia y sacrificio se verán este sábado”.

En la contienda coestelar, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (15-5-3, 6 KO’s), actual campeona mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizará la segunda exposición del cetro cuando se mida con la capitalina Ana Victoria Polo (8-4-0, 2 KO’s), en batalla a 10 asaltos.

“Vengo muy bien preparada y muy motivada de hacer mi segunda defensa en Cancún, la disciplina lo es todo y por eso el sábado voy a seguir como campeona mundial”, sostuvo Yesenia “Niña” Gómez.

En el resto de los combates entrarán en acción nueve pugilistas quintanarroenses siendo ellos los cancunenses Éric “Pitbull” Gamboa, Joseph “Diamante” Aguirre, Pedro “Torito” Tut, Antonio “Diablito” López y Celex “CC” Castro Olivares.

También serán parte de la cartelera los chetumaleños Alberto “Príncipe” Rivero y Vicente Silva Jr., así como el cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado y el portomorelense José “Churritos” González, además del ídolo tabasqueño, avecindado en Cancún, Alexis “Peje” Bastar.

Este viernes cada uno de los pugilistas de la función “Fight 4 It” intentarán superar el primer escollo cuando se lleve a cabo la ceremonia de pesaje a las 14:00 horas en el bar Fountainebleau del hotel Grand Oasis.

Cabe recordar que esta velada se realizará bajo una coproducción de las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha y “Promociones del Pueblo”, que además, tendrá transmisión a nivel nacional por la señal de Televisa Deportes en su ya tradicional serial “Sábados de Box”.

RESPETAMOS AL RIVAL: JULJO CÉSAR CHÁVEZ

También tomó la palabra el “César de Boxeo” Julio César Chávez González, quien comentó “estoy muy tranquilo, porque sé que Omar hizo una gran preparación y como padre yo quisiera que Omar gane, pero respetamos al rival y si Oziel da sorpresa, reconoceremos nuestra derrota.

En la conferencia de prensa además de los protagonistas de la función, también estuvo presente el promotor de Cancún Boxing, Pepe Gómez; el supervisor del CMB José Manzur Argüelles; y Rubén Olmos, representante del Grupo Oasis.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre