Tulum, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir inculcando el deporte entre los niños y jóvenes de Tulum y por indicaciones del presidente municipal Víctor Mas Tah, del 20 de julio al 7 de agosto se realizará el Curso de Verano “Súmale Deporte al Verano”.

“Tendremos actividades deportivas, excursiones, juegos recreativos y más”, expresó la directora de la Juventud y el Deporte de Tulum, Rifka Queruel Nussbaum, quien invita a todos los niños y jóvenes de Tulum de entre 8 y 15 años de edad.

Los requisitos son llenar ficha de registro, copia de acta de nacimiento, copia de CURP, dos fotos t/infantil, certificado médico, copia del INE de padre o tutor ampliada a 150, dos fotos del padre o tutor, dos fotos de persona adicional y pago de 150 pesos por inscripción que incluye playera.

Las inscripciones ya están abiertas con horarios de las 09:00 a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva de Tulum y las actividades ya del curso de verano se realizarán de lunes a viernes de las 09:00 a las 13:00 horas.

Las disciplinas deportivas que se tienen contempladas son ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, futbol, judo, taekwondo, voleibol y fisicoconstructivismo, así como manualidades, juegos de mesa, juegos recreativos y visitas guiadas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre