Cancún, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo confirmó al Polifórum “Benito Juárez” como su sede para afrontar la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la cual debutará el 18 de septiembre visitando a su similar de Fresnillo, Zacatecas.

El directivo de los “Bombarderos del Caribe”, Wilberth Flores señaló “agradecer a todos los que están haciendo posible este regreso. Este es un proyecto fresco y de jóvenes y creo que lo necesita la ciudad y el estado”.

“Reitero el respaldo de los patrocinadores y decirles que nuestra sede seguirá siendo el Polifórum “Benito Juárez” y ese será el apoyo que nos dará el gobierno del estado”, apuntó Flores, quien señaló que los detalles de Pioneros se darán a conocer en una rueda de prensa.

Respecto al arranque de la Temporada 2019-2020, adelantó que Pioneros de Quintana Roo arrancará visitante el 18 de septiembre visitando a la escuadra de Fresnillo, Zacatecas, y posteriormente, recibirán a Dorados de Chihuahua, ambos de nuevo ingreso a la Liga.

Pionero tenía tres años de ausencia en la LNBP donde conquistó el título en la campaña 2015-2016 venciendo en siete juegos a los Soles de Mexicali, además de dos subcampeonatos en la 2013-2014 y 2014-2015.

A nivel internacional, la quinteta caribeña también dio de que hablar ya que se convirtió en el primer club mexicano en ganar la Liga de las Américas, esto en el 2012, mientras que en el 2015 logró el subcampeonato.

Wilberth Flores, directivo de Pioneros de Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre