Cancún, Q. Roo.- La mancuerna conformada por Aldo Vidal y Matías Gutiérrez logró el título de la categoría Primera Fuerza de la Tercera Etapa del Circuito Journey Padel Arena 2019 al derrotar en la Final 6-2 y 7-6 a la dupla de Juan Martín Cesca y Rodrigo Quijano.

Durante el primer set, Vidal y Gutiérrez tomaron ventaja ante los errores cometidos por sus rivales Cesca y Quijano y terminaron imponiéndose por categórico marcador de 6-2 que les daba medio título.

Para el segundo set las cosas fueron más reñidas, Cesca y Quijano sacaron ventaja, pero les duró poco tiempo, ya que Vidal y Gutiérrez recobraron confianza para terminar 7-6 y así ceñirse la corona.

En la categoría Open, Juan Martín Cesca y Wilson Arceo se llevaron el título, luego de vencer 6-2 y 7-6 a Jorge Molina y Kevin Contreras. Fue una Final que por momentos lució pareja pero que se agenciaron los favoritos.

Melina Bois y Chiki Quintero tuvieron un complicado segundo set, pero al final se llevan el título de la categoría Segunda Fuerza, luego de vencer 6-1 y 7-6 a la pareja formada por Maico Segura y Luis Mondragón.

Por su parte en la categoría de Tercera Fuerza, el equipo que se llevó los máximos honores fue la dupla Ricardo Ocampo y Enrique Moreno, quienes vencieron en par de parciales 6-2 y 6-4 a la pareja de Joao Santos y Paulo Santos.

En la categoría femenil, la pareja formada por Adda Abraham se impuso en dos sets 6-2 y 6-3 a la dupla conformada por Mariana Calos y Valeria Rindertsman. Un juego que controlaron las ganadoras de principio a fin.

Cabe destacar que después de las finales, Aldo Vidal, director general de Journey Padel Arena realizó la entrega de los trofeos a los campeones de cada categoría, así como regalos de los patrocinadores.

LOS CAMPEONES

Categoría Open

Juan Martín Cesca y Wilson Arceo

Categoría Primera Fuerza

Aldo Vidal y Matías Gutiérrez

Segunda Fuerza

Melina Bois y Chiki Quintero

Tercera Fuerza

Ricardo Ocampo y Enrique Moreno

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre