Cancún, Q. Roo.- Las Chivas Rayadas de Guadalajara derrotaron 2-0 a Pioneros de Cancún ante una gran entrada en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en partido amistoso de cara a sus próximas campañas en la Liga MX y Liga Premier, respectivamente.

El “Rebaño Sagrado” bajo el mando de Tomás Boy se puso al frente en el marcador 1-0 a través de José González aprovechando un error defensivo de los caribeños, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Para la parte complementaria tanto Tomas Boy como Carlos Bracamontes -quien se estrenó como DT de Pioneros- hicieron un sinfín de cambios para observar a todos sus jugadores y definir a sus planteles que encararán la próxima campaña.

Fue al minuto 79’ de tiempo corrido que las Chivas Rayadas encontraron el 2-0 definitivo cuando Michel Pérez bajó el balón con el pecho dentro del área y de media tijera lo mandó al fondo de las redes.

Más allá del resultado, Pioneros mostró buena cara ya de la mano de su experimentado estratega Carlos Bracamontes, por quien la directiva encabezada por Guillermo Páez ha apostado para pelear por el título y el ascenso.

Cabe destacar que el mandamás de Chivas, Amaury Vergara estuvo presente en el encuentro donde se dio tiempo para firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo con los aficionados del conjunto tapatío que se llevan a casa el trofeo del 35 aniversario de Pioneros de Cancún.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre