Culiacán, Sinaloa.- Diego Armando Maradona dejó de ser el entrenador de Dorados por consejo médico, informó su representante Matías Morla. El ’10’ se someterá a una intervención quirúrgica de hombro y de rodilla.

Después de una temporada donde fue subcampeón en dos torneos consecutivos, Maradona le pone fin a su ciclo al frente del club de Sinaloa para meterse de lleno en una recuperación que realizará en Buenos Aires.

El astro argentino se hizo cargo del equipo de Dorados cuando llevaba seis derrotas consecutivas. Desde entonces dirigió 34 partidos en el Ascenso MX y dejó marca de 18 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

El club dio a conocer el fin del ciclo de Maradona a través de redes sociales.

“¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, publicaron. “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez”.

Luego de terminar la última temporada del fútbol mexicano, Maradona regresó a Buenos Aires y se internó durante cuatro días para una ‘cura de sueño’ y bajar los niveles de ansiedad.

De esta manera, Maradona puso punto final a su sexta experiencia como técnico-director deportivo luego de sus pasos por Mandiyú de Corrientes (1994), Racing (1995), la selección de Argentina (2008-2010), Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos (2011-2012), Al Fujarah de Emiratos Árabes Unidos (2017-18) y Dorados de Sinaloa (2018-2019).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre