Madrid, España.- Ni en sus mejores sueños, que los tenía hasta despierto, Eden Hazard imaginó una presentación como la que vivió en el estadio Santiago Bernabéu, con más de medio aforo completo para darle la bienvenida y corear su nombre sin parar.

Su familia, celular en mano, lo grababa absolutamente todo mientras el jugador firmaba su nuevo contrato junto a Florentino Pérez. Luego llegaría el turno para los pañuelos y las lágrimas tras una presentación muy emocionante.

Con Hazard, qué duda cabe, el madridismo ha recuperado la ilusión tras una temporada decepcionante y el club ha vuelto a sacar músculo con una presentación que hacía mucho tiempo que no se veía en el estadio Santiago Bernabéu.

La imagen de las gradas llenas, con unos 50 mil aficionados, impactaba a la prensa belga, que acudió en masa al estadio madridista, y al propio Hazard, que alucinó cuando asomó su cabeza por el palco de honor para ser presentado.

El acto empezó se inició con un vídeo en el que se recogió lo mejor de Eden Hazard como futbolista y algunas imágenes inéditas de su infancia. Vídeo que emocionó a su familia y llevó el delirio a la grada, con ganas de fiesta y de ilusionarse con su nuevo crack.

Y tras el vídeo, el protocolo habitual, las palabras de Florentino Pérez y Eden Hazard, quien destacó “muchas gracias presidente, muchas gracias a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Madrid dentro de un mes y ganar muchos títulos. Era mi sueño jugar en el Madrid desde que era un niño, gracias a todos”.

Tras la presentación del palco y después de pisar el césped, Eden Hazard entró en una abarrotadísima sala de prensa para explicar sus sensaciones en su primer día como jugador del Real Madrid.

“Llevo soñando con esto desde pequeño, siempre animé al Real Madrid. Luego me fui a Francia y a Inglaterra y ponerme ahora esta camiseta es todo un honor. Intentaré ser el mejor del mundo, sí. Pero antes quiero que seamos el mejor equipo ganando títulos”, destacó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre