Cancún, Q. Roo.- Atlante ya tiene rivales para la Copa MX Temporada 2019-2020 en la cual integrará el Grupo 3 luego de llevarse a cabo el sorteo en el marco del cierre de la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se realizó en el Caribe Mexicano.

Dicho sorteo arrojó que los Potros bajo el mando de Alex Diego se medirán en la Fase de Grupos a FC Juárez -club que recientemente fue confirmado para estar en la Liga MX por Lobos BUAP- y a los Venados de Mérida.

La Copa MX tendrá un nuevo formato por lo cual ahora se realizará un solo torneo durante el año futbolístico con 27 equipos divididos en nueve grupos, donde 15 clubes serán de la Liga MX y 12 del Ascenso MX.

Destaca que la ronda final será disputada a Ida y Vuelta, además, el certamen gozará de un nuevo campeón, ya que el América no estará en la Copa ya que disputará la Liga de Campeones de la Concacaf.

El sector 7 luce como el más parejo con Santos como cabeza de grupo, además de los Correcaminos de Carlos Reinoso, así como las Chivas que completan un grupo de pronóstico reservado.

El Grupo 2 luce como el más disparejo donde los Rayados del Monterrey fueron los más ‘beneficiados’ tras el sorteo. A los regios, quienes figuraron como cabeza de serie, le competirán los Leones Negros y los Cafetaleros.

La Copa MX Temporada 2019-2020 comenzará el próximo 20 y 31 de julio, mientras que la fase final será el 21 y 22 de enero de 2020. El calendario será dado a conocer en los próximos días por la Liga MX.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre