Cancún, Q. Roo.- Ya bajo el mando del experimentado director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, los Pioneros de Cancún regresaron al trabajo en la cancha de la Región 220, de cara a la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

La directiva encabezada por Guillermo Páez y Pepe Casellas fue quien presentó este lunes al nuevo timonel a los jugadores con las expectativas de que Pioneros logre el ascenso a la ‘Liga de Plata’ del futbol mexicano.

“Carlos Bracamontes es un entrenador de mucha experiencia al cual hemos apostado para lograr el ascenso, pero para eso se necesita el mayor compromiso de ustedes los jugadores”, expresó el vicepresidente Guillermo Páez.

Por su parte, el director deportivo Daniel “Topo” Moguel instó a los jugadores a defender la camiseta de Pioneros con pasión y garra y les recordó ese compromiso y amor por los colores caribeños que él tuvo a lo largo de 11 campañas.

Luego del protocolo, el equipo inició su trabajo que sirve también como visorías bajo las órdenes de Carlos Bracamontes y su auxiliar técnico Alfredo Solares, mientras que el profesor Jesús Enrique Carbajal hizo lo propio con los porteros.

De las caras nuevas y a reserva de que se hagan de un lugar de manera oficial en Pioneros están los ex Yalmakán, Bryan Meza, Axel Molina, José Luis Carrillo, Carlos Navarro, Kevin Lira, Arturo Avilés, Marco Guzmán, entre otros.

Del plantel anterior continúan en el equipo caribeño Marco Antonio Zavala y Ramón Chávez, quienes son jugadores referentes de los Pioneros, así como el portero Juan Arbiso -por mencionar algunos-, además de jóvenes que han hecho todo el proceso de fuerzas básicas.

Cabe recordar que Pioneros de Cancún enfrentará este viernes a las Chivas Rayadas de Guadalajara, a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en partido de preparación que ha generado gran expectativa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre