Cancún, Q. Roo.- Una vez más Cancún se viste de gala albergando una edición más de la Reunión Anual del Futbol Mexicano donde desde este lunes y hasta el próximo miércoles se cierra el año futbolístico 2018-2019.

Con unas emotivas palabras de Enrique Bonilla, presidente Ejecutivo de la LIGA MX Y ASCENSO MX, dio comienzo una serie de ponencias que brindarán retroalimentación a toda la Familia del Futbol Nacional, con el fin de compartir conocimientos, con la mira puesta en seguir mejorando.

“La LIGA Bancomer MX crece a pasos firmes por la entrega y profesionalismo de todos los clubes, patrocinadores, cuerpos técnicos y medios de comunicación, que transmiten día a día nuestra pasión. Somos una gran familia, un gran equipo. Bienvenidos a la Semana del Futbol Mexicano y que disfruten estos días”, consideró Enrique Bonilla.

Para cerrar el año futbolístico 2018-2019, la Familia del Futbol Mexicano, LIGA Bancomer MX / ASCENSO Bancomer MX, se unen para generar una retroalimentación nutrida, con ponencias de los mejores expositores.

En esta semana la Familia del Futbol Mexicano busca mejorar en pro del aficionado aprendiendo de personalidades con experiencia en el balompié mundial. Esta reunión fortalece el compromiso que se tiene con nuestro deporte en México; siempre con el objetivo de ser una de las mejores ligas del mundo.

Es un evento único en el que habrá ponencias con personas especializadas en diferentes aspectos para que todos los asistentes puedan conocer cómo trabajan, escuchar experiencias y así continuar con el constante crecimiento dentro de su club.

Dirigido a entrenadores, cuerpo técnico y directivos estará Fabio Capello, ex DT del Real Madrid; Quique Setién, ex timonel del Real Betis; Rafel Pol, preparador físico de la Selección Española; Eduard Pons, preparador físico del 1er equipo del FC Barcelona son algunos nombres que compartirán sus conocimientos. Además, se realizará el sorteo de la COPA MX, edición 2019-2020.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre