Arlington, Texas.- Gerardo “Tata” Martino sigue con paso perfecto al frente de la Selección Mexicana al conseguir su cuarto triunfo en igual número de encuentros luego de vencer 3-2 a Ecuador, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Al inicio del compromiso, México fue amplio dominador de las acciones y lo reflejó en el marcador al minuto 27’ gracias a un disparo de larga distancia que acabó en el fondo del arco para adelantar a los dirigidos por Gerardo Martino.

Las malas noticias para el Tricolor llegaron al 37, cuando por una aparente lesión muscular Héctor Moreno tuvo que abandonar la cancha y así encender las alarmas en el equipo nacional.

En la parte complementaria en el arranque el goleador del León, Ángel Mena en tiro libre que fue desviado por César Montes emparejó los cartones para la selección ecuatoriana.

El gusto no le duró mucho a los sudamericanos, pues Luis Montes, por la misma vía, cobró una falta de manera excelsa y puso adelante nuevamente a la Selección Mexicana.

La escuadra de Ecuador nuevamente emparejó el compromiso al 67 con un certero cabezazo de Aytor Preciado tras un buen cobro de tiro de esquina para los sudamericanos.

El Tri puso cifras definitivas al minuto 76’ gracias a una bolea que prendió en el área Luis ‘Chaca’ Rodríguez luego de un centro preciso de Jesús Gallardo.

Ahora, México deberá emprender su viaje a California, donde debutará el próximo sábado 15 de junio ante su similar de Cuba en el arranque de la Copa Oro.

EL PASO PERFECTO DEL ‘TATA’ MARTINO

México 3-1 Chile

México 4-2 Paraguay

México 3-1 Venezuela

México 3-2 Ecuador

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre