Cancún, Q. Roo.- Con un total de 61 golpes y gracias a un mejor desempeño en el hoyo más difícil, la dupla conformada por Jin Heo y Tae Hoon Jang se coronaron en el 6to. Torneo de Golf Fundación Palace que tuvo como invitada especial a la ex número uno de la LPGA, Lorena Ochoa.

En la segunda posición concluyeron Jesús Conrado y Jesús Lizárraga y la tercera plaza fue para Javier Barbosa y Jessica Arce, ambos también con 61 golpes, pero fueron superados en el criterio de desempate ya especificado.

La bolsa acumulada fue de 2 millones de pesos aproximadamente y las ganancias del torneo se destinarán a beneficio de los niños y niñas de la “Casa Hogar Fundación Palace”, así como de la Fundación Lorena Ochoa.

Se premiaron a los tres primeros lugares con trofeos y regalos de los patrocinadores, además de que hubo un automóvil último modelo para quien hiciera un Hole in One pero nadie lo logró. También participaron Tomas Boy y José Luis Higuera, DT y directivo de Chivas, club que hace pretemporada en el resort sede.

La Casa Hogar de la Fundación Palace tiene capacidad para 96 niños, quienes cuentan una gran variedad de servicios como educación, salud, psicología y actividades deportivas, así como clases de inglés, ajedrez, computación, talleres de música, de teatro, etc.

Fundación Palace es una institución creada en 2004 por la directiva de la cadena hotelera Palace Resorts, cuyo objetivo es ser una institución que retribuya y solucione ciertos problemas sociales, así como llevar esperanza a las personas más necesitadas.

Uno de los principales, objetivos de esta fundación es proveer, es por esta razón que los comités realizan diversas actividades, con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a las personas o comunidades que hayan sido tocadas por Fundación Palace.

De igual forma, buscan inculcar el valor de la ayuda desinteresada y del trabajo altruista entre la sociedad, los colaboradores y huéspedes de Palace Resorts para beneficio de las personas en situación vulnerable.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre