Cancún, Q. Roo.- La ex número uno del mundo de la LPGA, Lorena Ochoa charló con DEPORTES QUINTANA ROO y calificó como el mejor año para el golf mexicano, además de manifestar su apoyo a las nuevas caras femeninas: Gaby López, María Fassi e Ingrid Gutiérrez, quienes recientemente disputaron el US Women’s Open de la LPGA.

“Ella están cumpliendo un sueño que todas tenemos desde niñas”, expresó la mexicana en el marco del 6to. Torneo de Golf Fundación Palace, donde también participaron Tomás Boy y José Luis Higuera, DT y directivo de Chivas, que realiza pretemporada en dicho resort.

La jalisciense no se animó a pronosticar una época dorada en el golf nacional, debido a que “aún son pocos los golfistas mexicanos”. Sin embargo, aseguró que 2019 ha sido el mejor año para el golf en el país.

Ochoa señaló que está trabajando de cerca con la Federación Mexicana de Golf, para impulsar a los nuevos prospectos; al tiempo que dijo ya se empiezan a ver los resultados de que cada vez más niños jueguen golf.

“Nunca habíamos tenido tantos representantes en la PGA y en la LPGA, ha crecido mucho el golf en nuestro país. Es momento de que alguien más tenga la estafeta, ahora me toca apoyar el talento”, sentenció la 27 veces campeona de la LPGA.

Por último, la ganadora de dos “Majors” se dijo bendecida por ser mamá de tres hermosos hijos Pedro, Julia y Diego, a quienes procreó con el empresario Andrés Conesa, con quien está casada desde 2009.

“Estoy muy contenta, es un reto, algo muy divertido, cansado, pero bueno, no hay nada mejor que estar con los niños y verlos crecer. Me siento muy agradecida, es una bendición el poder ser mamá, lo estoy disfrutando mucho”, concluyó.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre