Tulum, Q. Roo.- Siguiendo las indicaciones del presidente municipal Víctor Mas Tah, de llevar el deporte a cada rincón de Tulum, la dirección de Juventud y Deporte que preside Rifka Queruel Nussbaum hizo importantes anuncios en la disciplina de futbol.

Primeramente, se realizó la convocatoria de la Primera Liga de Futbol Femenil Zona Maya en la categoría Libre. El objetivo es impulsar el deporte entre mujeres de todas las comunidades de la Zona Maya y el torneo se jugará en Chanchen I.

Por otro lado, se realizó la invitación para participar en la Academia Municipal de Futbol Femenil (9 a 15 años) que es totalmente gratuita con entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de las 16:00 a las 17:30 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”.

“Las invito a formar parte del deporte de nuestro municipio y sacar la garra que nos caracteriza como mujeres”, expresó Queruel Nussbaum, quien en su carrera deportiva práctico el futbol siendo seleccionada nacional.

De igual forma, se anunció el Torneo de Futbol Varonil para chicos de 11 a 15 años de edad en la comunidad de Chanchen I el cual arrancará el 15 de junio y los partidos se disputarán cada sábado y se premiarán a los tres primeros lugares con trofeos y regalos sorpresa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre