Los Angeles, California.- El cancunense Carlos Vela Garrido, quien últimamente ha salido a la luz pública para expresar su sentir luego de las críticas que ha recibido por no aceptar convocatorias a la Selección Mexicana, consideró que en muchos aspectos deportivos no se le valora debido a su manera de ser o las decisiones que ha tomado.

“Soy de los mexicanos con más goles en Europa. Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX está mi nombre en todo y creo que eso nunca se ha valorado por mi forma de ser”, dijo en entrevista para Univisión.

Y el atacante de Los Angeles FC dejó en claro, que cuando se equivoca asume la responsabilidad, y no se quejará cuando eso pase. “Es mi vida y es mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar”, indicó.

“Cuando lo hago bien es porque yo quise y llevé todo para llegar a este punto, en ese aspecto estoy contento con lo que he hecho en mi carrera y en mi vida y así seguiré”, apunto el “Bombardero”.

Para Vela Garrido, quien en dicha entrevista era acompañado de su hermano Alejandro, quien milita en Venados de Mérida, la clave de todo, es que él se sienta bien y que sus compañeros de profesión lo recuerden por su calidad como persona.

“Lo importante es ser feliz y quedarse contento con lo que se decide, sin dejarse llevar por el qué dirán o hacer las cosas para que dejen de criticar. Prefiero que mis compañeros me recuerden como una gran persona, que era buena gente y aparte jugaba bien”, concluyó.

Cabe destacar que Carlos Vela Garrido ya tiene su mejor temporada en la MLS; en el triunfo de 3-2 de LAFC sobre Portland Timbers llegó a 16 goles, para rebasar a Erick Torres como el mejor anotador mexicano en un año; en 2014 el Cubo hizo 15 con Chivas USA.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre