Cancún, Q. Roo.- Amazonas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, le repitió la dosis a Patriotas de Cancún pero ahora en el Caribe Mexicano al derrotarlas 61-32 en el campo “Pepe Gómez”, en la jornada seis de la Temporada 2019 de la Women’s Football League (WFL).

Estas dos escuadras se habían enfrentado hace dos semanas en territorio chiapaneco adjudicándose el triunfo la escuadra local por categórico marcador de 53-0, por lo cual tenía sabor de revancha.

Si embargo, Amazonas demostró el por qué aún no conoce la derrota en la campaña y de visitante impuso condiciones sobre el empastado de la Supermanzana 21 propiciándole a las ‘Pat’s su sexto revés del torneo.

Las dirigidas por Óscar Carrillo no han podido ganar en la presente temporada siendo superadas en casa 0-68 por VQueens de Saltillo, 25-29 por Cheetaras de Texcoco, 26-14 por Rangers de Mérida, 69-0 por Vaqueras de Monterrey, 53-0 y 32-61 por Amazonas de Tuxtla Gutiérrez.

En la fecha siete Patriotas de Cancún será anfitrión de Ranger de Mérida en duelo peninsular a celebrarse el sábado 15 de junio, mientras que en la octava y última jornada a efectuarse el 19 de junio descansará.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre