Calderitas, Q. Roo.-  Una verdadera fiesta deportiva con emotivas y extenuantes competencias, es lo que se vivió en la jornada de este jueves 30 de mayo con la disciplina de Triatlón que se desarrolló en Calderitas, Quintana Roo.

29 entidades compitieron, incluyendo la UNAM, con un promedio de 500 participantes entre atletas, jueces, entrenadores y equipo técnico en la realización de la etapa de acciones individuales de las diferentes categorías y en ambas ramas del Triatlón.

Quintana Roo inició la cosecha de metales con la medalla de oro por parte del joven Adalberto Cabrera Vázquez en la categoría 14-15 años con 31 minutos y 38 segundos, dejando en segundo lugar a José Antonio Cabrera de Querétaro, con 32:20 segundos y en tercera posición a Alejandro Rivas, de Chihuahua con 32:34.

La medalla de bronce llegó en la categoría 18-19 años en la rama femenil con Itzel Berenice Cabrera Vázquez, con 1 hora, 8 minutos y 20 segundos. El segundo lugar fue María Torres, con 01:07.50 minutos y el primer lugar para Sofía Rodríguez, con 01:04.57, ambas de Jalisco.

Al término de la competencia se realizó la ceremonia protocolaria de premiación en donde el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Antonio López Pinzón, hizo entrega de las preseas a los jóvenes ganadores.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre