Cancún, Q. Roo.- Este fin de semana el clásico del béisbol de la Liga Mexicana tendrá una edición más, cuando el “Beto Ávila” se vista de gala para recibir por segunda vez en la campaña, el duelo más esperado del circuito entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México.

Serie con sabor a revancha es la que tendrán los Tigres de Quintana Roo ante su acérrimo rival los Diablos Rojos del México, quienes en el pasado mes de abril vinieron a llevarse la serie al Caribe Mexicano.

La novena de bengala que ha reforzado su ofensiva, necesita ganar la serie, ya que siguen a la caza del cuarto puesto en la Zona Sur, que por ahora comparten los Leones de Yucatán y Bravos de León.

Para enfrentar a los Diablos, el manager Adán Muñoz le dará la pelota al dominicano Marlon Arias; después será el turno del venezolano Wilfredo Boscán y el domingo subirá a la lomita de las responsabilidades a Javier Solano.

Por su parte los Diablos Rojos del México -con tres juegos cancelados- traen una gran batalla por la cima sureña, al ubicarse hasta antes de la jornada del jueves en el segundo puesto, solamente medio juego detrás de los Guerreros de Oaxaca.

El timonel Víctor Bojórquez tiene como sus lanzadores anunciados ante Tigres a Octavio Acosta, Patrick Johnson y David Reyes, en una serie que arrancará este viernes a las 20:00 horas, el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 17:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre