Playa del Carmen, Q. Roo.- La PGA Tour Latinoamérica hará escala por segunda vez en Quintana Roo cuando del 30 de mayo al 2 de junio se lleve a cabo el Bupa Match Play Championship 2019, en el campo Iberostar Playa Paraíso Golf Club Riviera Maya, en lo que será la fecha ocho de la Temporada 2019.

Los organizadores encabezados por José Garrido, de la PGA Tour Latinoamérica; Greg Bond, director del campo Iberostar Playa Paraíso Golf Club Riviera Maya y del certamen; y Luk Vanderstede, gerente general de Bupa México, dieron los detalles del torneo.

José Garrido, de la PGA Tour Latinoamérica, destaco que México es hoy por hoy uno de los países más importantes para dicho circuito al igual que Argentina y Brasil y se congratuló que por segundo año consecutivo la Riviera Maya albergue este importante torneo.

Por su parte, Greg Bond, director del campo Iberostar Playa Paraíso Golf Club Riviera Maya y del torneo resaltó que para ellos es un orgullo tener nuevamente en casa Bupa Match Play Championship 2019 que para esta edición tendrá a cuatro mexicanos.

En tanto, Luk Vanderstede, gerente general de Bupa México señaló que para ellos es un honor ser parte de esta fiesta golfística como patrocinador principal promoviendo el deporte y el turismo deportivo en México y Quintana Roo.

En su oportunidad, Isidro Benítez, quien será uno de los cuatro mexicanos que participarán en el torneo dijo que buscarán que el título se quede en casa y se dijo complacido por las condiciones del campo Iberostar Playa Paraíso Golf Club Riviera Maya.

El Bupa Match Play Championship tendrá una bolsa de premios de 125 mil dólares y contará con un field de 64 jugadores, entre ellos los mexicanos Isidro Benítez, Nicholas Maruri, Raúl Pereda y Pedro Lamadrid.

Los participantes fueron sembrados del 1 al 64, enfrentando al No. 1 con el No. 64, al No. 2 con el No. 63 y así sucesivamente en eliminación directa. Cada enfrentamiento será programado a 18 hoyos y el eventual campeón necesitará de seis victorias para llevarse el título a casa.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre