Cancún, Q. Roo.- Patriotas de Cancún regresa a casa para tratar de tomar revancha ante Amazonas de Tuxtla Gutiérrez cuando le reciba el sábado 1 de junio a las 17:00 horas en el campo “Pepe Gómez”, en la jornada seis de la Temporada 2019 de la Women’s Football League (WFL).

Estas dos escuadras se enfrentaron recientemente en territorio chiapaneco adjudicándose el triunfo la escuadra local por categórico marcador de 53-0, resultado que significó la quinta derrota para la campaña para las ‘Pats’.

Las dirigidas por Óscar Carrillo no han podido ganar en la presente campaña siendo superadas en casa 0-68 por VQueens de Saltillo y 25-29 por Cheetaras de Texcoco y de visitante 26-14 por Rangers de Mérida, 69-0 por Vaqueras de Monterrey y 53-0 por Amazonas de Tuxtla Gutiérrez.

Luego del encuentro ante Amazonas en el Caribe Mexicano, en la fecha siete Patriotas será anfitrión de Ranger de Mérida, el sábado 15 de junio; y en la octava y última jornada a celebrarse el 19 de junio descansará.

Cabe destacar que los primeros cuatro equipos al término de la campaña regular avanzarán a las Semifinales las cuales se disputarán el 13 de julio y la Gran Final está programada para el sábado 3 de agosto a celebrarse en el campo del equipo finalista mejor calificado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre