Cancún, Q. Roo.- La Selección de Quintana Roo de fisicoconstructivismo y fitness tuvo una destacada actuación en el “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”, que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la capital del país.

La cancunense Badia Tuma se agenció el primer lugar en la categoría Bikini Master hasta 1.60 metros y también se llevó el título Absoluto ganando entre las mejores atletas de su categoría del país.

Por otro lado, la playense Jaqueline Herrera se adjudicó el primer lugar en la categoría Fitness Figura más de 1.64 metros y por ende fue finalista de la categoría Absoluta, mientras que la cancunense Raquel Ramos ocupó el tercer puesto en Bikini Master.

Brandon Hidalgo se agenció el tercer lugar de la categoría Físico Juvenil hasta 70 kilogramos y Adrián Dzib fue finalista en Men’s Physique Master -ambos de Tulum-, mientras que el chetumaleño Jesús Parra quedó dentro del Top-5 en Men’s Physique Juvenil.

La cancunense Nercy Solís ocupó el quinto lugar en la categoría Bikini Wellness Novatas hasta 1.60 metros, en tanto que el cancunense con capacidad diferente Lucio Moreno se llevó las palmas del respetable por el quinto lugar en Físico Veteranos hasta 70 kilogramos, entre otros resultados.

También fueron parte de la delegación Karla Cortes, Alejandro Palafox, Germán Gutiérrez, Janet Veliz, Sonia Martínez, Mónica Rustrian, Francisco Puch, Vanessa Puch, Erik Yam, Blanca Rosa García y Nirma Arjelia Vela y representaron dignamente a Quintana Roo.

El presidente de la Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness (AQFF), Sebastián Muñoz se congratuló con los resultados de la delegación estatal que fue encabezada por el coach y juez internacional, Alfredo Muñoz.

De acuerdo al calendario de la AQFF los siguientes eventos son el Mr. Tulum (3 de agosto), el Mr. Cozumel (10 de agosto) y el Mr. Quintana Roo (17 de agosto), que será selectivo para el Clásico Mr. México (23-25 de agosto).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre