Cancún, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Ciudad de la Alegría A.C., fue presentada la Carrera del Día del Padre a efectuarse el domingo 16 de junio a partir de las 7 de la mañana con salida y meta sobre la Avenida Bonampak.

Los organizadores encabezados por la directora general de la Fundación Ciudad de la Alegría A.C, Katty Rosado dieron los detalles de esta justa atlética cuyo slogan es “Va por Ellos” y que tiene un cupo limitado a 700 corredores.

Las distancias son 500 metros (4-7 años), 1 kilómetro (8-12 años), Caminata de 3 kilómetros (Libre), así como 5 y 10 kilómetros en las categorías Libre (13-29 años), Master (30-49 años) y Veteranos (50 años y mayores).

El costo de inscripción es de 280 pesos para adultos y 230 pesos para niños y los puntos de registro son Tiendas Innovasport, Islas de Best Day Travel Group Malecón Américas, el Kilómetro Cero y en línea en www.motionevents.mx.

De acuerdo a la convocatoria, los derechos del competidor son playera dry fit, chip, medalla conmemorativa, número de competidor, abastecimiento en ruta y meta, servicio de guardarropa y zona de recuperación.

En la cita con los medios de comunicación también estuvieron presentes Julián Balbuena y Francisco Garza, de la Fundación Ciudad de la Alegría A.C; Gabriel Aguiñaga, del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Armando Macías, de Motion Events, entre otros.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre