Cancún, Q. Roo.- La delegación quintanarroense de Vela consiguió en Nayarit el tricampeonato por puntos de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2109 al colocarse en la primera posición por arriba de entidades como Nuevo León o Jalisco.

Quintana Roo nuevamente domina la disciplina de Vela en la máxima justa nacional, evento que se desarrolló en el estado de Nayarit en Bahía de Banderas, en donde la delegación caribeña impuso su experiencia.

El presidente de la Asociación Estatal, Daniele Gracis recibió el reconocimiento que por tercer año consecutivo consigue Quintana Roo en la justa nacional donde se consiguieron cuatro medallas de oro, tres de platas y dos de bronces para un total de nueve en todas las categorías.

En la Olimpiada Nacional las medallas de oro fueron para Mateo Cortes Suárez, Paloma Rivera Lascurain y Alex Torres Rinaldelli y las platas para Lorea Luisa Martínez y Edoardo Di Stefano, mientras que los bronces para Jerónimo Abogado Irishstephenson y Karla Beatriz Martínez Oviedo.

Por otro lado, en el Nacional Juvenil el oro correspondió a Jennifer Berenice Martínez Oviedo y la plata para Massimo Augusto Melgarejo Venegas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre