Cancún, Q. Roo.- Todo un éxito fue el LXIX Campeonato Nacional Infantil – Juvenil / XXIII Edición Internacional que se disputó en los campos Cancún Country Club con la categoría 14-18 y Playa Mujeres Golf Club con las categorías 7 y menores, 8-9, 10-11 y 12-13.

Fueron tres días de golf con un clima de temperaturas muy altas y ráfagas de aire muy fuertes, inusuales en esta época del año en el Caribe Mexicano, que fueron factor para la dificultad y ritmo de juego.

En la categoría 14-18 femenil, la ganadora fue Isabella Fierro, del Campeche Country Club y quien se despide de su etapa como Infantil – Juvenil con un total de -6, seguida de Cory López, del Club Campestre Monterrey, quien terminó con un total de -4 definiéndose todo en el último hoyo.

En la rama varonil fue un cierre cardiaco que se definió de igual manera en el último hoyo, donde el campeón nacional fue Andrés Quintanilla, del Club Campestre Las Misiones con un total de +5, seguido de Omar Morales, del Club Campestre de Puebla; y Sean Citherlet de El Camaleón Mayakoba, con un total de +6.

Este torneo cierra el ranking nacional y a partir de esto se define que jugadores que representarán a México durante el verano en distintos torneos internacionales que se realizarán en Estados Unidos y Canadá, así como los últimos miembros de la selección que irá al Toyota Junior Golf W0rld Cup y los participantes de la Copa Mexgolf.

Dichos seleccionados serán notificados durante los próximos días de manera personal y mediante redes sociales de la Federación Mexicana de Golf.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre