Tulum, Q. Roo.- Con las expectativas de reunir a 200 participantes, fue presentada la 1ra. Carrera por el XI Aniversario de Tulum, de 12.5 kilómetros, que se realizará el domingo 26 de mayo con salida y meta en la explanada del Palacio Municipal bajo la coordinación de la Dirección de Juventud y Deporte que preside Rifka Queruel Nussbaum.

Jesús Ricardo Gómez, representante del comité organizador destacó que también habrá una caminata de 2 kilómetros y presentó la playera, los números, la medalla conmemorativa y el circuito en compañía del Jefe de Operación de Sitios de Zona Centro, Alan Maciel y la corredora Gaby Castillo.

Las categorías son Libre (hasta 34 años), Máster (35-49 años) y Veteranos (50 y mayores) y el costo de inscripción es de 180 pesos e incluye playera, hidratación en ruta, número de competidor y medalla conmemorativa y se pueden registrar llamado al número telefónico 984 876 3445.

El primer lugar de cada categoría de los 12.5K se adjudicará dos mil pesos; el segundo mil 500; y el tercero puesto mil pesos. Los ganadores absolutos se adjudicarán mil pesos más y se premiará con 500 pesos al mejor tulumnense en ambas ramas.

También se premiará con 500 pesos a los primeros lugares de cada rama que crucen primero el kilómetro 6 del circuito que incluye la carretera costera y alrededor de 1.3 kilómetros de playa de Santa Fe hasta Mezzanine.

La entrega de kits será el sábado 25 de mayo en el Hotel Casona Xtabay Centauro ubicado en la Avenida Tulum y C. Polar, de las 10:00 a las 17:00 horas. Al día de hoy ya hay 142 inscritos de diversos municipios de Quintana Roo, Yucatán y la Ciudad de México, así como del extranjero.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre