Cancún, Q. Roo.- Nereidas de Cozumel coronó una gran temporada al conquistar el título de manera invicta en el Torneo Sureste 2019 de la Liga de Football en Bikini (LFB) tras vencer 27-7 a Bucaneras de Cancún en la Final celebrada en la Unidad Deportiva “Bicentenario” de la isla.

La figura del encuentro fue Victoria Moreno, quien aportó tres anotaciones y un punto extra para las cozumeleñas. Lucía Torillo también colaboró con una anotación y Alejandra Chávez aportó dos puntos extras.

Por Bucaneras la única anotación la consiguió Samantha Negrón y Paola Enciso colaboró un punto extra insuficiente para el potencial de Nereidas que no conoció la derrota en la campaña y en su propia casa ‘le puso la cereza al pastel’.

Las flamantes campeonas integrantes de Nereidas son Mariel González, Irujari Ku, Cynthia Arredonde, Victoria Moreno, Olga Ucán, María Elizabeth, Alejandra Chávez, Lucía Torrillo, Dulce González, María Salazar, Wendy Chuc, Aidé Domínguez, Georgina Canul, Sagrario Cárdenas, María Catzín, Blanca Arias, Lucía Briseño, María Soto, Monique Martínez, Laura Guzmán, entre otras. El head coach es Alán Flores.

La presidenta de la Liga de Football en Bikini (LFB), Itzel Servín felicitó a ambas escuadras por llegar a la Final y entregó el trofeo de campeonas a Nereidas para que de esta forma se bajará el telón del Torneo Sureste 2019 en el cual también particparon Barracudas, Yellow Blacks y Sisters of Anarchy (SOA) de Playa del Carmen.

 EL CAMINO AL TÍTULO

Temporada Regular

Nereidas 28-0 SOA

Barracuas 0-20 Nereidas

Nereidas 12-7 Bucaneras

Yellow Blacks 0-34 Nereidas

Final

Nereidas 27-7 Bucaneras

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre