Cancún, Q. Roo.- Tulum nuevamente da de que hablar en el deporte quintanarroense luego de que Brandon Hidalgo no sólo se proclamó ganador absoluto de la novena edición del “Mr. Costa del Caribe 2019”, sino que también se agenció su boleto para representar a Quintana Roo en el próximo “Mr. México Juvenil y Veteranos 2019”, tras triunfar en las categorías Clasificados y Juvenil Único, en el certamen de fisicoconstructivismo y fitness que se realizó ante una gran entrada en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de esta ciudad.

Este evento, que contó con la participación de alrededor de 60 competidores de toda la entidad y del vecino estado de Yucatán, fue avalado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) encabezada por Sebastián Muñoz, y además, sirvió para elegir al equipo quintanarroense que competirá en la Ciudad de México el 24 y 25 de mayo.

“Estamos muy contentos con la buena respuesta de los competidores par este evento clasificatorio y debo reconocer que los jueces sufrieron para elegir a los ganadores, eso habla de que nuestro deporte cada vez va mejorando y va teniendo deportistas de gran calidad, estamos conformes con la Selección de Quintana Roo, que ahora tienen un compromiso importante dentro de 15 días”, expresó Sebastián Muñoz.

En lo que respecta a los resultados de la competencia, el máximo ganador del evento fue el oriundo de Tulum, Brandon Hidalgo, quien conquistó la categoría Clasificados para etiquetarse el nombre de “Mr. Costa del Caribe 2019”; el segundo puesto fue para el cancunense Román Valenzuela y el tercer sitio se lo agenció el también cancunense Jaime León.

El mismo Hidalgo también dominó la división Juvenil Única, tras hacer buena presencia sobre la tarima y de esta manera encabeza a la Selección de Quintana Roo. En segundo puesto finalizó el cozumeleño Andrés Conrrado.

Por otro lado, la cancunense Karla Cortés también se ganó su boleto para el “Mr. México Juvenil y Veterano 2019”, luego de proclamarse ganadora de la categoría Bikini Juvenil, el segundo sitio fue para la también local Vanessa Puch.

En tanto, en la categoría Bikini Máster, la ganadora fue la cancunense Badia Tuma y en segundo puesto concluyó la también cancunense Raquel Ramos. Mientras que en el Fitness Figura Máster, la ganadora fue la playense Jaqueline Herrera y el segundo sitio fue para la local Ninma Vela.

A su vez, en la categoría Bikini Wellness Máster se coronó la cancunense Janet Veliz, seguida de la isleña Sonia Martínez y completó el podio la también cancunense Mónica Ruatrain y en la modalidad Men’s Phisyque Juvenil el ganador fue para el chetumaleño Jesús Parra.

En Men’s Physique Máster el ganador fue el cancunense Alejandro Palafox, quien logró el bicampeonato, y finalmente, en la categoría Veteranos Única, Playa del Carmen hizo el 1-2 con Germán Gutiérrez y Felipe Bravo y el tercer puesto fue para el cozumeleño David Salinas.

El cuarto lugar fue para el cancunense Francisco Puch y el quinto puesto fue para Lucio Moreno, competidor con capacidad diferente, quien se llevó las palmas del respetable por su pasión por el deporte.

De esta forma tentativamente la Selección de Quintana Roo quedó integrada por Brando Hidalgo, Andrés Conrrado, Jesús Parra, Germán Gutiérrez, Alejandro Palafox, Karla Cortés, Jaqueline Herrera, Badia Tuma y Raquel Ramos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre