Cancún, Q. Roo.- El actual líder de la temible tercia ruda de los Hijos de la Calle, Corsario Jr., está confirmado para formar parte de la espectacular función de lucha libre de la llamada “Drogomanía” en su edición número XIV, evento para llevarse a cabo en la catedral de este deporte, la histórica Arena México, el próximo 25 de Mayo en la capital del país.

El ‘terror de los siete mares’ y estrella de la Arena Colonos de Cancún, acompañado del promotor Amador Gutiérrez Guigui, de Lucha Libre Cancún (LLC) expresó su beneplácito por esta gran oportunidad para un luchador representante del pancracio de Quintana Roo.

“Estoy muy contento, nunca lo imagine, daré todo lo mejor de mí en ese ring sagrado, pero es resultado del trabajo y de una carrera en la lucha libre por más de 20 años”, expresó un emocionado Hijo de la Calle, Corsario Jr.

“Agradezco a la escuela del Rey Bucanero y a LLC, por el apoyo en todo momento en estos años de mi trayectoria. Así como a mis maestros y compañeros. Espero la afición este pendiente de mi accionar en la catedral de la lucha libre mexicana”, apuntó.

El catalogado como el mejor rudo del sureste y campeón peso semi-completo de la Península de Yucatán, estará en el cartel dentro de la lucha denominada “Dragón Scramble”, un tipo de batalla campal de 12 exponentes rudos y técnicos, para solo quedar un ganador. 

En esta función contempla en la lucha estelar a Ultimo Guerrero, Caristico y Kento Miyahara ante la Migra 1, la Migra 2 y Diamante. La lucha semifinal será en parejas, Atlantis y Aoyagi frente a Ultimo Guerrero y Rey Bucanero y cuatro luchas más.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre